Valores y Principios
Disciplina:
Nuestra empresa se caracteriza en mantener constantes desarrollos en nuestras actividades diarias para lograr las metas propuestas organizacionales creando estabilidad y consecución con los objetivos solicitados por nuestros clientes.
Tolerancia:
La tolerancia es el respeto de los pensamientos y las acciones de otros cuando resultan opuestos a los nuestros, lo cual debe ser uno de los pilares de las relaciones interpersonales, y el constructo de la relación “empresa-colaborador-cliente”. Consideramos las actuaciones y peticiones de los usuarios del servicio que prestamos en la organización, dentro del marco establecido, ejerciendo nuestras actividades, promoviendo democracia y civismo.
Solidaridad:
Nos esmeramos por brindar apoyo de manera efectiva mejorando las condiciones de vida y ofreciendo oportunidades laborales sin discriminación alguna. Aportamos al cuidado del medio ambiente en todas sus formas desde el alcance de nuestras actividades.
Compromiso y Lealtad:
Aportamos lo necesario para cumplir las expectativas de nuestros clientes, conocemos y cumplimos con empeño y profesionalismo los objetivos organizacionales. Mostramos conciencia y sentido de pertenencia a la salvaguarda de recursos, medio ambiente y nuestro entorno, a través de un efectivo control administrativo que tenga como objeto la reducción de los costos de operación de nuestros clientes.
Vocación de Servicio:
Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, usuarios y partes interesadas, con el mayor celo y profesionalismo posible, cumpliendo además con los estándares establecidos en nuestras operaciones.
Profesionalismo y Responsabilidad:
Somos conscientes midiendo y reconociendo los impactos en las tareas que ejecutamos diariamente. Mantenemos los limites apropiados de la labor desempeñada creando expectativas verdaderas y ciertas, consecuentes con los riesgos a los que estamos expuestos frente cualquier situación.
Transparencia y Honestidad:
La búsqueda constante de la excelencia es nuestro lema, el cuidado de nuestras operaciones es consecuencia de la continua gestión de los procesos productivos en gestión de calidad y las competencias de nuestro personal. Somos consecuentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos, regidos por rectitud e integridad generando seguridad en el entorno tanto cuanto de nuestros colaboradores y nuestros clientes.